Integrantes:

Galeano Vanesa,Gonzalez Celeste y Romina Duarte

Las cosas no valen por el tiempo que duran sino por la huella que dejan.

Nuestro objetivo a través de este blog, es "transmitir nuestros pensamientos acerca del camino que transitamos hacia la docencia, para dejar de esta manera paso a paso nuestra huella"

jueves, 8 de julio de 2010

Mi historia con la tecnología:

Confieso que nunca fui una amante de la tecnología, de hecho mis recuerdos más cercanos a ella son delante de la televisión mirando todo el día dibujitos con mi hermana mayor, o viendo pelis vh5 en la video casetera.
Otro aparato tecnológico que utilizaba muy a menudo era la “family game”, que luego lo deje apartado cuando mi papá me compro la plastation. Pero además de los jueguitos y la televisión, también recuerdo mi grabador a casetera, en donde no solo escuchaba música a casete sino que también podía grabar, ya que esta era de doble casetera, y en aquellos tiempos era todo un lujo.
Recuerdo también la primera vez que vi una cámara de filmar, esta era de mi tío Adrián, yo tenia 6 años y nos fascino a todos, de hecho tenemos centenares de videos familiares filmados por esa cámara lo que conlleva a muchos lindos recuerdos también.
Por ultimo, recuerdo el primer celular que salio al mercado, y que también se lo compro mi tío, el famoso ladrillo muy practico para la cartera pero imposible de llevarlo en el bolsillo como en estos tiempos, pero solo el hecho de tenerlo te hacia sentir una persona muy importante. Y esto también me lleva a recordar mi primer celular, recuerdo que tenia 16 años y me lo había comprado mi mamá, era uno de los primeros Alcatels que habían salido y lo amaba, es mas todavía lo tengo guardado en los últimos años cambie mi celular 4 o 5 veces aproximadamente.
Hoy en día sinceramente no le doy mucho interés a la tecnología, tengo mail y Factbook pero no les doy mucha utilidad. Si tengo que definir como me llevo con ella, diría que bien, no la aparto de mi vida pero tampoco me aferro a ella, ya que no es algo que me llame la atención todavía.

Vanesa Galeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario